Formaciones

Realizamos formaciones tanto para el público general que desea profundizar o comprender mejor las prácticas, como para aquellas personas que quieren incorporar todo este conocimiento a su entorno laboral.

Introducción al Yoga

Módulo introductorio dirigido a personas que quieran mejorar su práctica, establecer las bases de biomecánica aplicada al yoga e introducirse en la filosofía y el estilo de vida del yoga.

 

Transmisión del Yoga

Módulo de segundo nivel para acceder al cual hay que haber completado el módulo "Introducción al Yoga". Está pensado para aquellas personas que quieran incorporar la filosofía de vida o las prácticas y técnicas a su entorno laboral, sea éste del ámbito del yoga o no.

 

Intro Meditación

Formación de tres meses para comprender las bases de la auténtica meditación. La meditación no es ni relajación ni concentración. Muchas personas llevan tiempo practicando y sienten que todavía no alcanzan a comprender qué hay que hacer o cómo evolucionar en la experiencia. Esta formación nace para poder ser la base para iniciarse en esta práctica y también para resolver las dudas de aquellos que llevan cierto tiempo practicando.